Fáciles y atrevidas: técnicas para masturbarse en pareja

Fáciles y atrevidas: técnicas para masturbarse en pareja

Las relaciones sexuales más satisfactorias, son aquellas que cuentan con un juego erótico previo, una forma de hacerlo más divertido y placentero, es a través de la manipulación mutua.

Leer más

Fantasía prohibida

 Fantasía prohibida

Verlo en revistas y películas porno, saber que era un deseo que cumplían las prostitutas y al que se negaban tajantemente sus novias hizo que para Juan Felipe el sexo...

Leer más

5 técnicas para conseguir el orgasmo femenino

5 técnicas para conseguir el orgasmo femenino

Descubre cómo puedes conseguir que tu chica se derrita de placer. Ella sonríe y te dice que ha sido genial. No te fíes, es un simple premio de consolación. Cada...

Leer más

10 pasos para hacer un striptease legalmente ´prohibido´

10 pasos para hacer un striptease legalmente ´prohibido´

Una de las más grandes fantasías de los hombres es ver bailar a su pareja... Y a ti te encantará notar cómo te mira, con los ojos clavados en tu...

Leer más
Cómo estimular el clítoris femenino PDF Imprimir E-mail

El clítoris es el órgano del placer por excelencia en una mujer. De su estimulación depende prácticamente en su totalidad nuestros orgasmos, pero para conseguir el clímax necesitamos que nuestra pareja sepa qué hacer a la hora de enfrentarse a esta zona tan sensible de nuestros genitales.

Antes que nada hay que decir que el clítoris está escondido debajo de un capuchón, que también debe ser estimulado previamente a acceder a él. Una vez retirado, y con una buena lubrificación para evitar el dolor, nuestro chico deberá juguetear con su lengua marcando ritmos diferentes para potenciar al máximo nuestro placer.

Uno de los movimientos más recomendados para estimular el clítoris de una mujer es que el hombre se valga de su lengua para ir ascendiendo hacia la parte inferior del glande del clítoris y después apoyar la lengua contra el clítoris para hacer movimientos suaves. ¡No podrás resistirte a esas cosquillas!

El masaje es otra de las técnicas que no se pueden dejar de lado a la hora de estimular el clítoris. Unos movimientos circulares muy lentos hechos por los dedos del hombre nos pondrán al borde del orgasmo. En esta situación, y con el clítoris ya muy lubricado, es el momento perfecto para que la introducción de un dedo en la vagina. El resultado inevitable será un verdadero orgasmo de placer.

Un último consejo: introduce un juguete erótico en tu relación de pareja para estimular tu clítoris. Las opciones son infinitas: desde vibradores a anillos, que sirven para apretar el clítoris durante las relaciones sexuales.

Pasto   Implementación: DiWebcol 300 839 79 40 - Todos los Derechos Reservados

SEX SHOP EROS - LA TIENDA DEL AMOR: PASTO, CENTRO COMERCIAL NUEVO BOMBONÁ PISO 3 LOCAL 360 - 316 298 61 73.
Domicilios e info: 316 298 61 73
ESTE SITIO ES PARA MAYORES DE EDAD, SI NO TIENES MAS DE 18 AÑOS, POR FAVOR ABANDONA EL SITIO.