Fáciles y atrevidas: técnicas para masturbarse en pareja

Fáciles y atrevidas: técnicas para masturbarse en pareja

Las relaciones sexuales más satisfactorias, son aquellas que cuentan con un juego erótico previo, una forma de hacerlo más divertido y placentero, es a través de la manipulación mutua.

Leer más

Fantasía prohibida

 Fantasía prohibida

Verlo en revistas y películas porno, saber que era un deseo que cumplían las prostitutas y al que se negaban tajantemente sus novias hizo que para Juan Felipe el sexo...

Leer más

5 técnicas para conseguir el orgasmo femenino

5 técnicas para conseguir el orgasmo femenino

Descubre cómo puedes conseguir que tu chica se derrita de placer. Ella sonríe y te dice que ha sido genial. No te fíes, es un simple premio de consolación. Cada...

Leer más

10 pasos para hacer un striptease legalmente ´prohibido´

10 pasos para hacer un striptease legalmente ´prohibido´

Una de las más grandes fantasías de los hombres es ver bailar a su pareja... Y a ti te encantará notar cómo te mira, con los ojos clavados en tu...

Leer más
¿Cada cuánto "hay que" tener sexo? PDF Imprimir E-mail

¿Dos o tres veces por semana? ¿Todos los días? ¿O una vez cada tanto? La frecuencia sexual es un tema que preocupa a muchas parejas y hasta suele ser motivo de peleas. Tanto mujeres como hombres quieren saber: ¿está bien la frecuencia de mis relaciones? ¿Mi cantidad es "normal", es demasiado o, por el contrario, da lástima recordarlo? “No existe una cifra ideal para todos”, respondió la sexóloga Alessandra Rampolla en una entrevista de Clarín.


“En Estados Unidos, por ejemplo, se estima que la frecuencia sexual de una pareja promedio es de 3,5 veces por semana. Pero es sólo un promedio, no una cifra ideal. Todo depende de la pareja en cuestión, de su estilo de vida, nivel de libido compartido y expectativas sobre la intimidad sexual”, agregó la especialista.

La guerra de los sexos

“Los hombres suelen estar preocupados por la frecuencia. Y el tema dispara, muchas veces, discusiones tensionantes en el seno de la pareja”, señala el doctor Juan Carlos Kusnetzoff en su sitio e-sexologia. “Generalmente, los varones sienten que no tienen una vida sexual ´como deberían´. Las mujeres, suelen opinar lo contrario”, detalla el sexólogo.

Diversos estudios aseguran que las necesidades son diferentes en ambos géneros, algo que no necesariamente responde a cuestiones biológicas sino socioculturales. Los varones han tenido más permisos para acceder al sexo y satisfacer su placer sexual, y las mujeres, en cambio, no se permiten tan fácilmente contactarse con su deseo. A la vez, la mujer tiene la sexualidad más asociada a lo emocional, algo que muchos varones han logrado separar (algo, a la vez, legitimado socialmente).

Cifras mundiales

La encuesta Durex de Bienestar Social, realizada en 26 países, arrojó resultados que alumbran algunos rincones del tema:

* El promedio es de 103 encuentros sexuales por año.

* Hay una mínina diferencia entre la frecuencia masculina (104 al año) y la femenina (101 al año).

* El 5% de los adultos tiene sexo todos los días.

* Uno de cada cinco adultos lo hace entre 3 y 4 veces a la semana.

* La franja de edad con más relaciones es entre los 35 y los 44 años: reconocen mantener unos 112 encuentros sexuales al año.

¿Mucho, poquito, o nada?

Entremujeres hizo su propia encuesta: “¿Con qué frecuencia tenés sexo?”. Casi 9.300 mujeres se animaron a participar y estos fueron los resultados:

* “Algunas veces por semana”. Ni nada ni demasiado. La opción intermedia fue la más elegida y podríamos decir que arrasó con todo. Tuvo un amplio margen por sobre el segundo puesto. Alcanzó los 4.424 votos, es decir, reunió al 48% de las participantes.

* “Los sábados ´me toca´”. Es la realidad de 1.649 mujeres, el 18% de las participantes. La llegada del fin de semana significa, para ellas, el momento de encontrarse con la pareja o, por qué no, ir a un boliche y buscar un amante pasajero. La frase puede tener una connotación positiva (“¡Al fin me toca!”) o de súplica (“Y, si no me queda otra…”).

* “Ya ni me acuerdo”. Son 1.533 las participantes (el 17%) que practica la abstinencia. ¿Lo harán por razones religiosas o sociales? ¿Porque se perdió el deseo en la pareja? ¿O porque “mejor estar sola que mal acompañada”?

* “Todos los días, es como dormir y comer”. Aman tener relaciones. Tanto, que lo consideran una necesidad primaria. Así lo viven el 10% de las participantes, 973 en total. ¿Fanáticas del placer o adictas al sexo?

* “Cada tanto, cuando conozco a alguien”. Son 652 las mujeres que no tienen una pareja estable y se sienten incómodas con la inmediatez del “touch and go”. Mientras esperan encontrar a alguien especial, participan en nuestra encuesta y juntan el 7% de los votos.

Pasto   Implementación: DiWebcol 300 839 79 40 - Todos los Derechos Reservados

SEX SHOP EROS - LA TIENDA DEL AMOR: PASTO, CENTRO COMERCIAL NUEVO BOMBONÁ PISO 3 LOCAL 360 - 316 298 61 73.
Domicilios e info: 316 298 61 73
ESTE SITIO ES PARA MAYORES DE EDAD, SI NO TIENES MAS DE 18 AÑOS, POR FAVOR ABANDONA EL SITIO.