Fáciles y atrevidas: técnicas para masturbarse en pareja

Fáciles y atrevidas: técnicas para masturbarse en pareja

Las relaciones sexuales más satisfactorias, son aquellas que cuentan con un juego erótico previo, una forma de hacerlo más divertido y placentero, es a través de la manipulación mutua.

Leer más

Fantasía prohibida

 Fantasía prohibida

Verlo en revistas y películas porno, saber que era un deseo que cumplían las prostitutas y al que se negaban tajantemente sus novias hizo que para Juan Felipe el sexo...

Leer más

5 técnicas para conseguir el orgasmo femenino

5 técnicas para conseguir el orgasmo femenino

Descubre cómo puedes conseguir que tu chica se derrita de placer. Ella sonríe y te dice que ha sido genial. No te fíes, es un simple premio de consolación. Cada...

Leer más

10 pasos para hacer un striptease legalmente ´prohibido´

10 pasos para hacer un striptease legalmente ´prohibido´

Una de las más grandes fantasías de los hombres es ver bailar a su pareja... Y a ti te encantará notar cómo te mira, con los ojos clavados en tu...

Leer más
Los orgasmos femeninos y sus 7 variaciones PDF Imprimir E-mail

Los orgasmos femeninos y sus 7 variaciones. El cuerpo femenino hace que una mujer pueda tener siete tipos de orgasmos diferentes, según la zona que se le estimule.

El Punto G es el responsable del mayororgasmode una mujer. Cuando el hombre es capaz de encontrarlo y estimularlo de manera correcta, su pareja consigue el placer sexual más intenso posible.

Los pechos también pueden ser fuente de orgasmos para la mujer. Son una de las zonas erógenas más importantes en el cuerpo femenino y pueden ofrecer cantidades infinitas de placer si se estimulan tanto con la boca como con las manos. Aunque a muchas personas les parezca raro, hay mujeres que consiguen orgasmos muy intensos con ellos.

La mente también es otra generadora de orgasmos. Si probamos a concentrarnos en nuestra fantasía sexual favorita se ha comprobado que las mujeres podemos llegar a tener un orgasmo.

El punto U es uno de los menos conocidos a nivel popular. Se trata de estimular a través de los dedos o delsexooral la uretra, que se encuentra cerca del clítoris.

El clítoris es una de las zonas más importantes para el placer de una mujer. Jugando con él con los dedos, la boca, la penetración o algún juguete sexual, se garantiza elorgasmode una mujer.

El punto K es uno de los más desconocidos que existen, incluso muchas mujeres lo desconocen. Se trata de la zona situada a los lados del clítoris con cuyas caricias se puede llegar al orgasmo garantizado.

Finalmente, el ano es el responsable del séptimo tipo de orgasmos de una mujer, aunque sea un tabú para muchas parejas. Con una buena estimulación previa que incluya lubricantes eróticos puede ser una garantía de éxtasis.

Pasto   Implementación: DiWebcol 300 839 79 40 - Todos los Derechos Reservados

SEX SHOP EROS - LA TIENDA DEL AMOR: PASTO, CENTRO COMERCIAL NUEVO BOMBONÁ PISO 3 LOCAL 360 - 316 298 61 73.
Domicilios e info: 316 298 61 73
ESTE SITIO ES PARA MAYORES DE EDAD, SI NO TIENES MAS DE 18 AÑOS, POR FAVOR ABANDONA EL SITIO.